El iWatch de Apple podría ser un dispositivo orientado a la salud

Apple-iWatch

Todo parece apuntar a que el iWatch de Apple esté orientado para fines médicos. Según algunos informes, la empresa de la manzana contrató a especialistas en fitness y en sensores médicos. Según Mark Gurman, periodista especialista en Apple, la empresa contrató a dos nuevas personas para trabajar en el iWatch. Contrató a Nancy Dougherty, quien trabajaba para una start-up llamada Sano Intelligence y Ravi Narashim quien trabajaba para Vital Conect, empresa que desarrolla biosensores portátiles.

Apple tiene a dos equipos trabajando en el iWatch, el primero está encabezado por Kevin Lynch y formado con antiguos miembros encargados del desarrollo del iPod, ellos se encargan de desarrollar el hardware y el software del reloj. El segundo encabezado por James Foster, se encarga de la implementación de los sensores.

Al parecer Apple estaría desarrollando una tecnología revolucionaria capaz medir las constantes vitales de forma continua y de dar los resultados en tiempo real. Esta tecnología es ideal para deportistas y personas con la salud delicada.

El proyecto todavía está en fase de desarrollo y Apple no comunicó sobre la fecha de lanzamiento pero, algunos mencionan que Apple podría comercializar su iWatch en el transcurso del año.

¿Qué opinas de este giro del iWatch?

Vía: journaldunet.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion