El nuevo récord de Apple

Iphone 5 c

Hace unos días Apple lanzó al mercado sus nuevos teléfonos inteligentes, el  iPhone 5S y el iPhone 5C, y en tan solo un fin de semana logró batir su propio record, ya que vendió 9 millones de iPhones en tan solo 72 horas, batiendo, de esta forma, su propio record cuando lanzó al mercado su iPhone 5.

El lanzamiento se dio el pasado 20 de setiembre en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido. En algunos países se agotaron (en menos de 24 horas) debido a la alta demanda de este nuevo aparato. “Este es nuestro mejor lanzamiento de iPhone hasta la fecha, y supone un nuevo récord de ventas en el primer fin de semana”, fueron palabras de Tim Cook, CEO de Apple. Estos nuevos aparatos llevan incorporado el último sistema operativo de Apple el iOS7. La novedad en esta oportunidad se pudo encontrar en el iPhone 5S que cuenta con “Touch ID” que es un lector de huellas dactilares incorporado en el botón de inicio, además cuenta con un procesador de 64 bits y está disponible en los colores blanco, negro y dorado. El iPhone 5C es más económico y tiene una pantalla Retina de 4 pulgadas, un chip A6 y una cámara de 8 megapíxeles, y está disponible en los colores verde, blanco, rosado, amarillo y azul.

Cabe mencionar que este teléfono causó bastante expectativa en las personas, ya que en algunos casos podíamos ver a través de Internet o la Televisión colas de hasta 1000 personas (como es el caso de New York). Esperemos que en los próximos meses este nuevo teléfono inteligente llegue a América Latina.

Vía: Publimetro

colas para iPhone 5

Deja un comentario