El nuevo smartphone de Nokia de 41 megapíxeles llega al Perú

Nokia-Lumia-1020

Lo último de Nokia llega a nuestro país, el Nokia Lumia 1020, cuya principal característica es tener una cámara de 41 megapíxeles, (¡así es! 41 megapíxeles) que hará que los amantes de la fotografía piensen 2 veces antes de comprar una cámara fotográfica.

La finlandesa Nokia lanzó a mediados del año su smartphone Lumia 1020, y, ahora, llega al Perú  este espectacular smartphone (aunque algunos la llaman la cámara que también hace llamadas). Entre las características que destacan es su lente Zeiss de seis cristales acomodado en la parte trasera. Dicho lente permite hacer zoom de hasta seis acercamientos con calidad 720p. Además, cuenta con el sistema operativo Windows 8, una pantalla de 4,5 pulgadas AMOLED (1280 x 768), con Gorilla Glass, procesador Snapdragon de doble núcleo a 1,5 GHz, memoria: 2GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y 7GB en la nube en SkyDrive. Viene en color amarillo, blanco y negro.

Este es una clara muestra que Nokia insiste en ofrecer mejor calidad en las imágenes, tal como lo dijo Stephen Elop, presidente de Nokia, “El Nokia Lumia 1020 aportará un nuevo significado a las imágenes de nuestros usuarios y le otorgará a Nokia un posicionamiento sólido como líder en imágenes en dispositivos móviles”.

Este smartphone actualmente se comercializa en Claro en planes post pago. Por ello, si quieres empezar el año con un nuevo smartphone y eres amante de las fotografías esta puede ser una buena opción para ti.

Vía: El Comercio

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion