El Smartphone, una herramienta clave de oficina

Smartphones

Si eres de las personas que por motivos laborales te movilizas de un lugar a otro y tu oficina es un mero lugar de tránsito, considera que un smartphone es una herramienta muy útil para ti. A continuación te dejamos algunos consejos para la compra de tu nuevo celular.

Un smartphone funge en muchas oportunidades como nuestra oficina, recibimos llamadas, correos electrónicos, incluso podemos acceder a redes sociales para contactar con clientes o promocionar nuestro producto o servicio.

Comprar un smartphone contratando un plan de datos nos ayuda primero acceder a la red privada de la marca que elijamos, que desencadena en una comunicación telefónica a un precio súper reducido. Además nos da acceso a nuestras cuentas de correo y redes sociales principalmente. Estos dos puntos son básicos para todo emprendedor que busca estar siempre al tanto y en comunicación con sus colaboradores y clientes. Como añadido sabemos que un smartphone nos brinda una serie de herramientas, o aplicaciones, para satisfacer todo tipo de necesidades.

Si te inicias en el uso de un smartphone encontramos que hay varios modelos que te pueden servir de tránsito para luego utilizar dispositivos más avanzados. Samsung ha sacado al mercado diversos modelos de gama baja muy sencillos de utilizar en el que el abanderado fue el Galaxy Mini, que ya se encuentra en su segunda versión, también está el Galaxy Y y el Ace. Cabe señalar que al utilizar Android nos permiten descargar miles de aplicaciones precio cero.

Otra alternativa para los que recién se inician son los Blackberry, que encontramos en el mercado a todo precio y modelo, desde los más sencillos y conocidos con teclado qwerty hasta el Z10, más estilizado y táctil. El punto fuerte de Blackberry es que los planes nos ofrecen internet ilimitado, cosa que no sucede con los paquetes de datos que vienen con otros modelos.

Nokia, Motorola y Sony, cuentan también con modelos que se acomodan a todos los bolsillos. Para Nokia los Lumia son muy confiables, en el caso de Motorola el Defy ha sido muy competitivo y Sony apuesta por los Xperia.

Y si el presupuesto nos da para una inversión más fuerte recuerde que los Iphone son siempre una buena compra, el Iphone 5 es un dispositivo de lujo y recuerde que el Samsung Galaxy 4 ya está pronto a aterrizar en el Perú.

Smartphones

Como podemos comprobar, encontramos dispositivos a todo precio, modelo y para todos los gustos. ¿Usted ya se decidió por un smartphone?

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion