El usb 3.0: Seguridad en la empresa

En la actualidad, estamos viendo de forma habitual en las empresas, equipos que incorporan USB 3.0 que mejora las velocidades transmisión del anterior USB 2.0 y que además es compatible con éste.

El problema es que en muchos casos los servidores que tenemos en la empresa no tienen estos puertos 3.0, pero siempre podremos utilizar una tarjeta externa que nos facilite esta conexión. No son muy caras y nos puede dar una velocidad de transmisión hasta 10 veces mayor que la que tenemos con el USB 2.0.

Sobre todo es interesante incorporarlas cuando tenemos que transmitir grandes cantidades de datos, que nos puede ayudar a terminar mucho antes la copia. Siempre que vayamos a mover una cantidad de datos alta, es muy interesante buscar dispositivos que incorporen este estándar que supondrá una gran ventaja respecto a su predecesor.

Buscar memorias con el estándar USB 3.0 sobre todo si lo que vamos a mover son archivos de gran tamaño de manera que notaremos una gran mejora en los tiempos de copia y descarga de los archivos desde esta memoria.

Vía

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion