En busca del mejor smartphone del 2014

el mejor smartphone

El año pasado se coronó como el mejor teléfono inteligente o smartphone de todo el mundo al HTC One, pero tras el lanzamiento de varios teléfonos por parte de compañías como Apple, Samsung, Motorola, LG, entre otras, muchos especialistas se preguntan cuál será el mejor celular de este año que ya está a puertas de concluir.

Para poder tener una mejor percepción, y así tener una mejor decisión, se deben tener en cuenta las características de estos teléfonos inteligentes.

Características

Para empezar el sistema operativo con el que el celular cuenta tiene que ser completo, los que quienes tienen Windows Phone parece que tienen una desventaja, puesto que este sistema operativo, más allá de las características, no cuenta con una gran variedad de aplicaciones como las que sí cuentan sus grandes competidores: Android y iOS.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Otra cosa a tomarse en cuenta es el tamaño de pantalla, hay quienes juzgaban el gran tamaño de las pantallas de algunos smartphones y se conformaban con las pantallas de 4  pulgadas, sin embargo, hoy por hoy los usuarios prefieren las pantallas grandes, y Apple al sacar su iPhone 6 Plus lo confirmó.

Por otro lado está la calidad de la fotografía, en ese sentido muchas compañías han mejorado o aumentado los píxeles en sus smartphones. Además, también se debe tomar en cuenta los procesadores que harán que el celular puede funcionar de forma óptima, así como el diseño y, por último, el precio de cada uno.

Nominados para el mejor smartphone

Los nominados son: SAMSUNG GALAXY NOTE 4, LG G3, SONY XPERIA Z3, HTC ONE M8, SAMSUNG GALAXY S5, MOTO X y NEXUS 6.

Según muchos especialistas los teléfonos que están líneas arriba son los que aspiran a ser el celular del año 2014, aunque pueda ser que alguno falte, pero básicamente son estos y uno de ellos será el que se lleve la corona.

Para los amantes de los gadgets y la tecnología este es un trabajo arduo, pues la oferta y la variedad que hay hoy en día en el mercado es sinceramente para volverse loco (pero de la emoción).

Para ti, ¿cuál es el mejor smartphone de este año? ¿Te quedas con alguno que se ha mencionado?

Vía: error500.net y xatakamovil.com

Foto: andro4all.com

Artículos Relacionados

comments