¿En verdad necesitas un iPhone?

iPhone

¿Eres de los que compró su iPod de quinta generación en 2006, el MacBook en 2007 y el iPhone 4S el 2011? ¿Compraste el iPod Shuffle, para las dos o tres veces que fuiste al gimnasio? ¿Tienes un póster de Steve Jobs y todo lo que puedes de Apple? Te has puesto a pensar si realmente necesitas pagar el precio que te pone Apple para hacer casi lo mismo que se puede hacer con Windows o Android.

Celulares ¿Apple o Android?

El iPhone puede tener muchas características que no usas, un gran número de aplicaciones  que simplemente no te interesan. Si decides cambiarte a Android, encontrarás aplicaciones parecidas y en ocasiones mejores que harán que extrañes menos al iPhone.

En celulares como el Motorola Moto X puedes usar la herramienta de “Google Now”. Puedes decirle a dónde quieres ir mientras conduces y te dará la dirección, no necesitas usar tus manos. Según el tráfico, puede alertarte de que ya tienes que partir si no quieres llegar tarde a tu reunión. Hay aplicaciones como Trigger que automáticamente ponen tu teléfono en vibrador cuando entras a la sala de reuniones o a donde lo hayas programado. Como ves, las innovaciones no son propiedad única de Apple.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




El problema de cambiarte es que no podrás conectarte con tus amigos a través de aplicaciones exclusivas de iPhone como FaceTime, pero ya puedes irte acostumbrando a Google Hangout.

Además, para muchos, Google es mucho mejor en hacer copias de seguridad. Mientras que iCloud puede resultar muy confuso y difícil de utilizar.

Antes de elegir una marca, no te dejes llevar por la moda. Investiga, compara las ventajas y desventajas de entre Apple, Windows, Android y demás. Solo así podrás saber cual es el sistemas más conveniente para ti.

Vía: Cnnespanol.cnn.com

comments

Autor entrada:

Deja un comentario