Estos son los Drones que entregan marihuana a domicilio

drone lleva marihuana

Muchas empresas han estado interesadas en usar drones para poder hacer sus entregas a domicilio, Dominos Pizza, eBay, Amazon y otras más son algunas de estas que en algún momento hicieron pruebas usando distintos drones.

Sin embargo, hoy día una empresa en Estados Unidos usaría este tipo de aparatos para poder entregar marihuana a domicilio.

Entrega de domiclio

En algunos Estados de Estados Unidos el consumo de la marihuana es legal; uno puede fumar un poco de ella en California o en Colorado por ejemplo y esto no sería considerado como delito (siempre y cuando sea un consumo médico). Frente a este escenario crece la demanda, y una startup ha decidido incluir en su servicio de entrega a domicilio drones para entregar marihuana.

Lee también: 5 drones que puedes comprar hoy mismo

Se trata de Trees, una pequeña empresa en san Francisco que ofrece entregar en esa misma área un paquete compacto de cannabis. Los usuarios pueden pedirla a través de la web o por mensaje de texto, además el pago se puede hacer en efectivo, por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o con Bitcoins (moneda virtual).

A continuación les dejo el video promocional de su nuevo servicio de entrega a domicilio de cannabis de Trees.

Eaze es el nombre de otra empresa que realiza el servicio de entrega a domicilio de marihuana, esta startup garantiza la entrega de marihuana a la puerta de tu casa en 20 minutos, asimismo cuenta con 8 distintas cepas, pero su servicio delivery, a diferencia de Trees, no incluye el uso de drones.

En todo caso, este tipo de servicio podría estandarizarse en otros países donde el consumo es totalmente legal; países como Holanda, España, Alemania, Bélgica, Portugal o Uruguay, donde el consumo está despenalizado o por lo menos no lleva consigo excesivos problemas legales.

Vía: technogama.com y elpais.es
Foto: growlandia.com