Fire Phone: el smartphone de Amazon

Fire Phone

Lo que se había anunciado ahora es realidad, Amazon presentó su primer teléfono inteligente bajo el nombre de Fire Phone.  De esta forma, el gigante del comercio electrónico entra de lleno a la competencia de smartphones con Apple y Samsung.

Fire Phone es el nuevo celular de Amazon que estará en el mercado a finales del mes de julio. Y aunque parezca ser un smartphone más, tiene algunas particularidades que sus competidores más cercanos no tienen, por ejemplo: Fire Phone contará con una versión del sistema operativo Android modificada (FireOS), tendrá 4 cámaras frontales infrarrojas que permitirán crear un interfaz tridimensional en la pantalla, además el teléfono podrá ser controlado mediante gestos, y, por último, tendrá FireFly, que es una tecnología que permitirá reconocer hasta 100 millones de productos que tiene en su base de datos, el usuario solamente tendrá que apuntar con la cámara hacia el objeto y esta dará datos sobre el objeto y si está disponible en la tienda de Amazon, luego podrá oprimir un botón para comprarla. Además de las particularidades mencionadas, el Fire Phone contará con una pantalla de 4,7 pulgadas, un procesador cuádruple a 2,2 Ghz y una cámara trasera de 13 megapíxeles.

El smartphone de Amazon podrá integrarse con el resto de servicios que ofrece la compañía de Jeff Bezos, como Amazon Prime y, su reciente, Amazon Prime Music. El costo de este smartphone será de 650 dólares y saldrá a la venta el próximo 25 de julio en Estados Unidos. La oferta incluirá un año de suscripción a Amazon Prime.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




¿Crees que el Fire Phone podrá competir con el iPhone o Samsung Galaxy?

Vía: elmundo.es

 

comments

Autor entrada: Elías Hinojosa

Deja un comentario