G Flex: el smartphone de LG autorreparable

LG_G_FLEX

La empresa coreana, LG, ha lanzado un video donde somete a su nuevo smartphone, G Flex, a distintas pruebas de resistencia, causando la sorpresa de muchos al ver que un teléfono inteligente pueda ser capaz de autorrepararse.

A finales del pasado mes de octubre, LG anunció el lanzamiento de su teléfono curvo G Flex, que cuenta con la particular característica de ser autorreparable. Debido a que algunas personas estaban escépticas frente a esta posibilidad, LG sacó un video en donde muestra que un cepillo de cerdas de bronce araña la parte posterior del celular, y, esta luego vuelve a su estado original. Este smartphone se asemeja al recién lanzado G2 ya que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, pesa 177 gramos y una batería de 3.500 mAh. Pero, sin duda, lo novedoso y lo llamativo de este teléfono inteligente es la función “Self Healing” que está pensada para arañazos ligeros.

A continuación el video de demostración del G Flex:

A diferencia del Galaxy Round de Samsung, el único celular que también cuenta con pantalla curva, el G Flex cuenta con una curvatura vertical y no horizontal. Para el presidente de LG, Jong-seok Park, “Es la mejor representación de cómo debería curvarse un smartphone”.

El G Flex estará disponible a partir del mes de diciembre en Europa y para el próximo año para el  resto del mundo.

¿Viste el video?

Vía: abc.es

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion