Galaxy Gear: El nuevo reloj inteligente de Samsung

Galaxy-Gear

¿Relojes que cumplen la función de un teléfono? ¿Quién podría imaginarlo? Este tipo de dispositivo es digno de una película de James Bond. Sin embargo, Samsung lo ha hecho posible con su nuevo Galaxy Gear, que es un reloj inteligente de pulsera que permite hacer y recibir llamadas por comando de voz.

Samsung es el primero en introducir el primer smartwatch al mercado peruano, este dispositivo se presentó en el Lima Fashion Week (LIF). Este reloj inteligente funciona con el sistema operativo Android, tiene una pantalla táctil de 1,63 pulgadas, cuenta con una cámara incorporada en la correa y toma fotos de 1,9 megapíxeles, cuenta con una memoria RAM de 512 MB y una memoria interna de 4GB y pesa, tan solo, 74 gramos. Este smartwatch se sincroniza con el nuevo Galaxy Note 3 y el Galaxy Note 10.1. “Al conectarse al Galaxy Note 3, ya no tenemos que depender tanto del teléfono, sino que vamos a tener la información que necesitamos en la muñeca: notificaciones, correos electrónicos y hasta recibir llamados”, manifestó Giancarlo Casareto, gerente de productos de Samsung Perú. El Galaxy Gear estará disponible a partir del jueves 17 de octubre en las tiendas de Samsung. Para una mejor idea de cómo funciona este dispositivo, aquí les dejo un video:

A propósito del Galaxy Gear, Sony también sacó su nuevo Smartwatch 2 esta misma semana, también se vocea que Apple saqué en unos meses su iWatch. Por lo que si pensabas darte un gusto estas navidades, pues ahora tendrás más opciones como regalo.

¿Qué opinas de estos nuevos dispositivos?

Vía: El Comercio

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion