Galaxy round: el primer Smartphone con pantalla curva

Samsung-Galaxy-Round-pantlla-curva

 

Samsung ha lanzado al mercado el primer smartphone con pantalla curva, el Galaxy round. Este dispositivo está disponible solamente en Corea del sur, pero, lo curioso de todo esto es que Samsung se adelantó a LG que tenía planeado lanzar un producto parecido la primera semana de noviembre.

Este nuevo y particular smartphone contará con una pantalla curva y flexible, una cámara de 13 megapíxeles, un procesador con 4 núcleos y contará con el sistema operativo Android 4.3 (Jelly Bean). “Es un paso adelante para tener con el tiempo dispositivos irrompibles y teléfonos flexibles. Pero por ahora, el nuevo teléfono es más un producto simbólico”, manifestó Nam Dae-jong, analista de Hana Daetoo Securities. Samsung con este nuevo teléfono inteligente trata de dirigir el gusto de los consumidores hacia este nuevo tipo de dispositivos curvados, sin embargo, piensan que no tendrá demasiado éxito debido a que no cuenta con muchas características especiales. Para una pequeña muestra de la flexibilidad de este dispositivo, a continuación un video:

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Lo único que queda es esperar cuando estará disponible este nuevo smartphone, aunque no se ha anunciado ninguna decisión de lanzar este producto en otros mercados. Lo que sí está claro es que la competencia entre Samsung y LG se incrementará, debido a que Samsung le ha declarado la guerra, al lanzar este producto semanas antes que ellos.

¿Qué opinas de este nuevo teléfono inteligente?

Vía: Gestion.pe

comments

Autor entrada: Elías Hinojosa

Deja un comentario