Genius: Revolucionario mouse táctil Ring Mouse

Genius acaba de presentar un revolucionario mouse táctil que se coloca en el dedo y que el usuario puede manipular deslizando el pulgar en el panel y clickando sus botones.

Ring Mouse es el nombre de este nuevo accesorio que cuenta con tecnología 2.4GHz y panel táctil, su novedoso diseño permite que los usuarios lo utilicen sin necesidad de contar con una base disponible.

Su uso es muy práctico pues con tan solo ponerse el dispositivo en el dedo el usuario puede controlar cualquier software o navegar por Internet deslizando el pulgar sobre el panel táctil para mover el cursor y hacer click con sus tres botones (derecho, central o izquierdo), del mismo modo que funciona un clásico mouse.

Este iinovador mouse tiene un alcance de hasta 10 metros entre el dispositivo y su mini receptor inalámbrico. Su receptor USB puede ser conectado a cualquier puerto USB de una notebook o PC de escritorio.

Además, posee una batería de litio interna que puede recargarse con el cargador portátil USB desde cualquier PC u ordenador portátil. 

El novedoso dispositivo funciona con Windows 7/Vista/XP. Viene con un año de garantía y tiene un precio de referencia de US$ 60 en los EEUU, según publicó Infobae.

{youtubejw}rAfWZaCHRus{/youtubejw}

Vía: RPP Noticias

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion