Glow: los audífonos que se iluminan al ritmo de la música que escuches

Hoy en día hay audífonos de todos los precios y estilos, hay personas que prefieren los audífonos inalámbricos, mientras que otras personas optan por los que tienen una buena calidad de sonido. Sin embargo, ha salido al mercado lo que vendría a ser los primeros audífonos inteligentes, el nombre de estos es Glow.

Los audífonos Glow cuentan con la peculiaridad de iluminarse según el ritmo de música que escuches, pues esto es posible gracias a los sensores que hacen que el cable se ilumine con luz láser cambiando de intensidad de acuerdo a la música que escuches o según los bombeos de tu corazón, y también gracias a las delgadas fibras ópticas de cristal difusoras de luz.

Estos audífonos son fáciles de usar, solo basta con conectarlos a tu smartphone y listo, además no habrá problemas si los doblas o si estos se te enredan, pues han sido diseñados para este tipo de situaciones. Asimismo, otra de las ventajas de Glow  es que cuenta con funciones extra, las cuales te permitirán: atender llamadas, activar el asistente de voz, tomar fotos o escribir mensajes de texto rápidos, de este modo si estás caminando o corriendo no tendrás que detenerte para realizar estas tareas.

A continuación les dejo este video promocional de estos audífonos:

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Por el momento este es un proyecto que está en fase de obtener fondos a través de Kickstarter. Los creadores se han puesto como meta 100 mil dólares, sin embargo hasta el momento ya llevan casi medio millón de dólares y aún les queda algo de tiempo para seguir recaudando fondos.

La empresa estima que los audífonos estarás listos para el mercado a mediados de este año y su precio sería de aproximadamente unos 300 dólares.

Si eres de las personas que gusta de escuchar música mientras haces footing o practicas algún deporte y te gusta tener alguna motivación entonces estos audífonos podrían ser los ideales para ti.

Vía: tecnoxplora.com y neoteo.com

Foto: unocero.com

comments

Autor entrada: Amelie Crosnier

Deja un comentario