GOKey: el llavero todo en uno

GOKey

Si eres de aquellas personas que siempre se olvida de llevar consigo el cargador del celular o una memoria USB, pues GOKey es la perfecta solución para ti. Este pequeño aparato te permitirá que lleves contigo siempre aquellos accesorios que son indispensables para que podamos al máximo nuestros dispositivos electrónicos.

GOKey es una especie de llavero multiuso con diversas prestaciones, este gadget cumple la función de cable USB (para iPhones o smartphones que tengan el sistema operativo Android), cargador para celulares, un localizador Bluetooth y una unidad de almacenamiento de 8, 16 y 32 GB. Así es, esas 4 cosas que muchas veces requerimos y deseamos tener a todo momento. Aunque su batería es de 400 mAh puede ofrecer 2 horas de uso en caso de emergencia. Además, para aquellas personas olvidadizas, cuenta con un sistema de alerta vía Bluetooth que ayudará a que siempre encuentres tu celular (siempre y cuando esté sincronizado con el GOKey). Su costo se estima que será de 59 dólares por el modelo de 8GB.

Aunque actualmente GOKey se encuentra en etapa de recaudación de fondos a través de IndieGoGo,  ya ha superado la meta de recaudación, por lo cual, se estima que entre al mercado a principios del próximo año.

¿Comprarías uno de estos?

Vía: lanacion.com.ar

Deja un comentario