Google lanza su nuevo Nexus 5

El nuevo Nexus 5

Finalmente y luego de tanta espera,  Google lanzó al mercado su nuevo “Nexus 5”. El smartphone fue presentado el jueves pasado y puesto en venta a través de Google Play.  El tan esperado teléfono inteligente de Google está a la venta sin contratos y a mitad de precio de un iPhone, lo que hace que sea tan anhelado por muchos.

El Nexus 5 ha sido fabricado por LG y cuenta con un procesador Snapdragon 800 y una memoria RAM de 2GB. Tiene una pantalla de 5 pulgadas y con resolución FULL HD (1920x1080p). Además, tiene una cámara de 8 megapíxeles, tiene un grosor de 8,6 mm y un peso de 130gramos. Pero, lo más relevante de la nueva estrella de la casa del robot verde es que se trata del primero en funcionar con el sistema operativo KitKat, que es la más reciente actualización de la versión Android.

heres-googles-newest-smartphone-the-nexus-5

El Nexus 5 contará con 2 modelos: uno para Norteamérica y Europa y otro para Asia, (aún no se ha comentado nada con respecto a Latinoamérica). Se encuentra a la venta en 10 países (EEUU, España, Canadá, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, Italia, Japón y Corea) y el costo es de 349 y 399 dólares según las capacidades de almacenamiento (16 y 32 GB). Pero, a diferencia de su competidor más cercano, Apple, Google propone venderlo a precio de menudeo, sin contratos y desbloqueado (en otras palabras en prepago).

¿Tú también lo estabas esperando?

Vía: elnuevoherald.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion