HP presenta nueva impresora Officejet Pro 8600 Plus

La nueva impresora Officejet Pro 8600 Plus es ideal para empresas que buscan aumentar la productividad vía conexión inalámbrica y producir documentos a color de excelente calidad y fue presentada por la empresa HP.

Por ello, es muy útil para las pequeñas y medianas empresas (pymes ) como también para los usuarios de casa que buscan aumentar su productividad con una impresora inalámbrica, conectada a la web y que dé cómo resultado impresiones a color de calidad profesional con un bajo costo encontrarán una buena opción en la nueva impresora de inyección de tinta Officejet Pro 8600 Plus e-All-in-One.

La Officejet Pro 8600 Plus cuenta con una bandeja alimentadora con capacidad de 50 hojas, para impresión, escaneo o fotocopiado de lado y lado. Los cartuchos de tinta y la cabeza de impresión son separadas, para un mejor manejo de remplazo de componentes y más economía al momento de cambiar piezas. También cuenta con la capacidad de imprimir documentos directamente de una tarjeta de memoria o unidad USB. Su interface es por medio a una pantalla táctil de 4.3 pulgadas, desde donde podremos acceder a todos sus modos de trabajo. El escáner soporta documentos en tamaño oficio. La impresora posee 128MB de memoria, lo que le facilita la impresión de múltiples trabajos simultáneamente.

“La Officejet Pro 8600 Plus es la impresora ideal para empresarios, ya que lleva funciones claves que facilitaran la productividad en sus empresas”, asegura Andrés Macías, responsable del negocio de impresión, Inkjet y Web Solutions (IWS) para HP Latinoamérica.

Las Officejet Pros para Latinoamérica: Además de la Officejet 8600 Plus, PyMEs y usuarios de casa latinoamericanos también pueden disfrutar del resto de las impresoras dentro de la línea de Officejet Pro de HP.

La Officejet Pro 8600 e-All-in-One y la 8100 e-All-in-One se lanzaron al mercado recientemente. Ambas impresoras producen documentos profesionales a color a un costo por página 50% menor que las impresoras láser e imprimen en casi cualquier lugar desde los dispositivo móviles con HP ePrint. Están optimizadas con tintas nuevas que resisten las manchas ocasionadas por los marcadores fluorescentes, con impresión sin bordes en ambas caras del papel.

Fuente: HP Perú

{fcomment}

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion