HP y sus nuevas PC todo en uno

hp

La marca de tecnología HP ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas ProOne 400 G1 y HP 205, las cuales son PC todo incluido, invitando a renovar los equipos viejos por estas nuevas máquinas, que principalmente están dirigidas para los negocios y oficinas, pues son equipos más rápidos y seguros.

Mike Nash, vicepresidente de Gestión de productos de PC y Soluciones para el consumidor de HP, dijo que “la nueva familia de PC todo-en-uno reclinables de HP ofrece nuevas maneras de mantenerse productivo y disfrutar de diversas actividades, como ver películas y jugar videojuegos en el hogar, con la experiencia táctil más natural disponible”.

La ProOne 400 se puede encontrar en dos versiones, una de 21.5 pulgadas con pantalla táctil, y una de 19.5 pulgadas sin capacidad táctil. Este equipo cuenta con el sistema operativo Windows 8.1, permitiéndoles aprovechar las últimas características del OS, además cuenta con la integración del SkyDrive y Bing Smart Search, y con el procesador Intel Core de cuarta generación.

Adicionalmente, la ProOne 400 cuenta con un soporte VESA estándar que le permite montar este dispositivo a una pared, carro, posa brazo u otros accesorios, ayudándole a trabajar donde y cuando lo necesiten. Entre otras características de esta nueva PC, tiene una webcam integrada ideal para reuniones o chat vía Skype después del trabajo con amigos y familiares; un puerto de Pantalla les permite conectar un monitor secundario, y los puertos USB 3.0 facilitan la conexión a otros dispositivos periféricos, como un teléfono.

Por otro lado, la HP 205 es un poco más pequeña y cuenta con una pantalla HD de 18.5 pulgadas. Tiene un diseño delgado que la hace una propicia para un escritorio o lugar de trabajo. Viene con procesador Windows 8.1 y procesadores AMD Series E de doble núcleo.

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.