Ingresarán teléfonos HTC al mercado peruano

La empresa taiwanesa con 15 años en el mercado, hace 6 años fue elegida por Microsoft para desarrollar sus smartphones basados en el sistema operativo Windows Mobile y ser de los primeros en fabricar equipos con el sistema operativo Android integrado.

La marca HTC quizás no es muy conocida en nuestro país, pero para quienes están pendientes del mercado de los teléfonos inteligentes es una de las más interesantes en el mercado mundial. Se espera la comercialización de los primeros equipos en nuestro país en las próximas semanas.

“Nos llamó la atención de que, pese a su popularidad en otros países, en el Perú muy poca gente conociera la marca. Lo que estamos haciendo ahora es el esfuerzo de impulsar este conocimiento y que la marca se haga masiva en el país”, explicó Javier Santiváñez, gerente general de Brightstar Perú.

HTC se destaca por ser una empresa que siempre innova. Por un lado, permite adaptar el contenido del teléfono a las necesidades del usuario; además, ofrece un espacio de reunión de la vida social del usuario (Twitter, Facebook, etc.) pero teniendo como centro a sus contactos en lugar de los programas; y finalmente, servicios basados en la nube, que permitirá desviar llamadas entrantes a otros números, borrar la agenda e información de manera remota, y modificar el patrón de timbrado de manera remota, detalla por su parte Iván Rentería, gerente de Producto Smartphone de Brightstar Perú.

Según refirieron, en estos momentos Brightstar se encuentra en conversaciones con las operadoras locales para iniciar en el corto plazo la introducción de estos productos para que estén a disposición del público en general.

Vía

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion