Inventan audífono que traduce todos los idiomas en tiempo real

audifono traductor

Si al traducir (más o menos) un texto a cualquier idioma nos parece genial, espera conocer este audífono que lo hace en tiempo real.

Quienes estamos acostumbrados a usar Google Translate cada poco tiempo no sabemos valorar lo que tenemos. Más aún, todos anhelan traductores que mejoren su algoritmo. Lo cierto es que hay quien ya se ha puesto manos a la obra para dar un paso más.

Se trata de Waverly Labs, una pequeña startup americana que en los últimos meses ha desarrollado el audífono Pilot que es capaz de traducir a cualquier idioma las palabras que digas u oigas a través de la aplicación específica asociada al gadget en cuestión.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Te puede interesar: Skype contará con traductor en tiempo real

Cómo funciona

Este traductor Pilot incluye dos audífonos (para dos interlocutores), un cargador portátil y una aplicación para teléfonos inteligentes. Se puede conversar entonces con ayuda de los audífonos con varias personas al tiempo. Incluso si cada uno de los interlocutores habla distintos idiomas, cada uno de ellos obtendrá su traducción.

Por el momento, el dispositivo está disponible en tres colores: rojo, negro y blanco, y donde las traducciones están disponibles en francés, español, italiano e inglés. Próximamente la empresa planea agregar idiomas eslavos y asiáticos.

Vía: tecnoxplora.com
Foto: fayerwayer.com

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P