IPad 2: ventas habrían llegado al millón

Según analistas, el 60% de los compradores de la nueva tablet de Apple son personas que ya tenían la primera versión del dispositivo.

Analistas estiman que Apple vendió cerca de 1 millón de computadoras iPad 2 durante su primer fin de semana en el mercado, superando las ventas del debut de la primera versión de esta tablet, en abril del año pasado.

“No nos sorprendería ver que Apple venda cerca de 1 millón de iPads 2 en el fin de semana de estreno”, dijo Scott Sutherland, analista de Wedbush Securities. La versión original cruzó la marca del millón de unidades vendidas 28 días después de su lanzamiento.

Best Buy reportó el viernes que algunas de sus tiendas se quedaron sin ejemplares del iPad 2 y sus accesorios en menos de 10 minutos. Trip Chowdhry, analista de Global Equities Research, estima que Apple podría haber vendido tres veces más iPad 2 en los dos primeros días que en el estreno del primer modelo.

El analista también esbozó un perfil de los compradores del iPad 2. Según dijo, el 60% de ellos son personas que ya tenían la primera versión de la tablet, mientras que el 40% restante es son usuarios que por primera vez adquieren uno de estos equipos. Pero absolutamente todos ya poseían al menos un producto de Apple.

Fuente: Peru21.com

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion