¿Por qué encantan los Smartphones?

Los smartphones o teléfonos inteligentes llegaron para quedarse. Cada día son más los usuarios que caen ante los encantos de estos dispositivos, cuyo fenómeno de ventas no ha parado desde la aparición del iPhone de Apple.

En Europa y Estados Unidos, en tanto, la cantidad de personas que actualmente cuentan con un Smartphone alcanza el 50%. Y para 2011 se espera un crecimiento aún más acelerado.

Y es que estos dispositivos móviles cuentan con una serie de funcionalidades tradicionalmente de las computadoras. En los smartphones se encuentra la posibilidad de acceso permanente a Internet, manejo del correo electrónico, administración eficaz de contactos y agenda.

Otro de sus grandes beneficios está sujeto a la aparición de un mercado, que se basa en el diseño de aplicaciones capaces de cubrir necesidades inimaginables. Softwares para chatear, para tomar la presión, para traducir cuando hablan en un idioma que no conocemos, reconocedor de canciones por voz, convertidores de cifras y hasta para avistamientos de ovnis, aparecen entre las ofertas.

Fuente: altonivel.com.mx

Artículos Relacionados

comments