La importancia del Kindle Fire y el uso en la empresa

La importancia del Kindle Fire y el uso en la empresaEl Kindle Fire ofrece a los propietarios de empresa una nueva forma de hacer más cosas con un tablet de pequeño tamaño a un precio muy asequible. Si eres propietario de una empresa que necesita más potencia de cálculo desde tu dispositivo móvil, con este post espero que le saques mas partido y sea un beneficio para la empresa.

El año pasado, el Kindle estaba por decirlo de alguna manera de moda al ser la temporada de vacaciones de los consumidores, pero algunos propietarios de pequeñas empresas han comprado uno con un doble propósito en su mente: el uso personal y pruebas para los negocios.

El Kindle Fire tiene una capacidad limitada para los propietarios de empresas, ahora, vamos a ver varias cosas para intentar subsanar esto. Hay muchas razones para utilizar este dispositivo en una empresa, pero ahora mismo hay 2 que son importantes:

– Es una herramienta eficaz y funcional para las tareas básicas de una pagina Web. Puedes consultar el correo electrónico, visitar sitios Web, y como ejemplo si tienes una empresa de formación puedes usarlo para compartir videos educativos.

– Puedes usarlo como un dispositivo de presentación sobre el terreno, ya que la pantalla es lo suficientemente grande como para ver la mayoría de los detalles (en comparación con los smartphones que tienen las pantallas mas reducidas). Un par de amigos lo utilizan para llevar la contabilidad y el registro de gastos, y les va de maravilla.

Una ventaja que tiene: Es muy rápido y tiene el tamaño justo para sostenerlo con una mano. Seria algo parecido a utilizar un teléfono, también me gusta el factor de su diseño más que el iPad para el uso móvil en un entorno de trabajo. Imagino que existe un montón de propietarios de empresas que desean una plataforma de código abierto como Android con miles de aplicaciones (no tantas como la plataforma de IOS) en desarrollo o en uso hoy en día.

Fuente: Tecnología Pyme

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion