La Samsung Galaxy Tab 2 llegará al Perú a fines de julio

La tablet viene con Android Honeycomb y quiere ser una amenaza para el Ipad 2. La empresa coreana mostró los productos que venderá este año en el mercado peruano.

 La empresa coreana Samsung realizará una apuesta fuerte este año para afianzarse en el mercado de los teléfonos inteligentes y tomar la delantera en el segmento de las computadoras tipo tableta, en el medio local. Eso quedó en claro luego de que mostró, en exclusiva para El Comercio, la serie de productos que desde las próximas dos semanas empezará a comercializar en el Perú.

 CELULARES

En la categoría de teléfonos inteligentes, se continuará con la familia Galaxy, cuyo principal exponente, el modelo S, se presentó en el Perú hacia finales del año pasado.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




 “Este año traemos los modelos Ace, Pro, Fit y Mini. Los cuatro son de gama alta, pero orientados hacia diversos grupos: el que busca estilo, el que le gusta estar comunicado, el que prefiere más el tema musical y los que requieren más entretenimiento. Estos cuatro teléfonos estarán disponibles en un máximo de dos semanas”, explicó a este Diario Boris Trujillo, gerente de Producto y Valor Agregado de la División de Telecomunicaciones de Samsung.

 Además, anunció que el Galaxy S 2 también estará disponible pero hacia mitad del año. “Tiene cámara de 8 MP y además trabaja con un procesador de 1 Ghz de doble núcleo que vuelve la navegación mucho muy rápida”, agregó.

 TABLETAS

La esperada Galaxy Tab 2 también estará disponible este año en el Perú. Específicamente hacia finales del primer semestre del 2011. Entre sus características principales está que trabaja con la versión 3.0 de Android —Honeycomb—. “La interfaz es mejor, cuenta con acceso directo a las aplicaciones. Tiene más funciones y mejor desempeño, pues también cuenta con un procesador de doble núcleo”, indicó Trujillo.

 INALÁMBRICOS

Quizás la principal novedad de Samsung para este año sea la introducción de dispositivos móviles, pero que solo cuentan con conexión Wi Fi.

 “Estos equipos están pensados para quienes quieren disfrutar de prestaciones multimedia y de Internet, pero que no quieren o no pueden tener un plan de datos. Para ellos tendremos el Galaxy Tab de 7” versión Wi Fi. Esta versión estará disponible desde mayo. También tendremos los Galaxy S de 4” y de 5”.

Si bien estos equipos no podrán hacer llamadas de manera nativa, pueden usarse para llamadas de voz sobre IP (VoIP). Creemos que habrá una oportunidad con estos aparatos. Estarán disponibles a mediados del año”, refirió.

Fuente: Elcomercio.com.pe

 

comments

Autor entrada: msakiya

Deja un comentario