La tecnología sigue facilitándonos nuestro día

tecnologia

Desde que empieza nuestro día hasta que nos acostamos estamos rodeados de tecnología, interactuamos con ella en diferentes escenarios de nuestra vida. Son muy pocos los momentos que dejamos de lado los aparatos tecnológicos y dejamos de usar interfaces (utilizada en informática para nombrar la conexión física y funcional ente dos sistemas o dispositivos de cualquier tipo dando una comunicación entre distintos niveles).

Por ejemplo, lo primero que hacemos al abrir los ojos es apagar el despertador, luego cogemos el control remoto y prendemos la televisión, revisamos nuestro celular, calentamos nuestra comida en el microondas, interactuamos en el auto con diversos dispositivos, respondemos e-mails, las computadoras personales, entre otros elementos.

Frank X. Shaw, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas en Microsoft, considera que su compañía, desde su fundación, siempre ha creado tecnología para las personas. “Personas que realizan una gran cantidad de cosas durante su día y les gustaría contar con un conjunto de herramientas que hicieran lo mismo”, comentó.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7F7JPdOWQmo

Como vemos y vamos experimentando día tras día, los dispositivos que empleamos se van adaptando a nosotros dependiendo de los contextos en que nos encontremos, ya sean personales, profesionales y sociales.

En un relato personal, Shaw comenta que “hice lo que quería hacer, y mi tecnología me siguió para ayudarme a sacar el mayor provecho a cada situación en la que me encontraba. Todas cosas ordinarias, pero llevadas a cabo de manera muy sencilla cuando sus herramientas se integran a su vida y no sólo son parte de ella”.

Además, el ejecutivo promete que Microsoft viene preparando nuevas novedades que ayudarán a facilitar más las cosas del día a día.

Vía: Microsoft

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion