Las 10 empresas más inteligentes del 2016

Son empresas que combinan de la mejor manera la tecnología y un modelo efectivo de negocios.

empresas tecnologicas

MIT Technology Review ha dado a conocer la lista de aquellas empresas que combinan de la mejor manera la tecnología y un modelo efectivo de negocios para crear la lista de las 50 compañías más inteligentes del planeta.

El listado del reconocido Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) identifica compañías que son más “inteligentes” por su capacidad de crear nuevas oportunidades.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


1.-Amazon

Es una empresa del sector de internet y medios digitales que ingresó  en la lista por incorporar robots en sus centros logísticos de pedidos. El Servicio de Voz Alexa de Amazon fue elogiado por los editores del MIT Technology Review.

2.-Badiu

Es un motor de búsqueda chino considerado en la lista por su notable trabajo en el reconocimiento de voz e interfaces de conversación.

3.-Illumina

Es la compañía más grande dedicada a la secuencia de ADN del mundo que espera expandir su papel tecnológico en diagnosticar enfermedades.

Te puede interesar: Las 10 mejores empresas que forman líderes en el mundo

empresas tecnologicas

4.-Tesla

Una empresa que sobresale con su tecnología Autopilot por la manera en que integra el feedback de una cámara, un radar, sensores ultrasónicos y GPS (sistema de posicionamiento global) para ayudar a conductores en carreteras a evitar choques y a estacionar “.

5.-Aquion Energy

Fabrica baterías hechas con materiales no tóxicos que proporcionan almacenamiento de energía proveniente del sol, del viento y de otras fuentes a largo plazo y a costos bajos.

6.-Mobileye

Una compañía que viene trabajando en una tecnología de prevención de choques y un piloto automático para Audi, BMW, General Motors, Nissan, Tesla, Volkswagen y Volvo.

7.-23andMe

Es una empresa de biotecnología que quiere que el proceso de donación de información genética se haga de una manera tan simple como hacer clic en el teléfono inteligente del usuario.

empresas de tecnologia

8.-Alphabet

Una compañía matriz de Google que desarrolla sofisticada tecnología de Inteligencia Artificial.

9.-Spark Therapeutics

Una compañía que desarrolla tratamientos para enfermedades genéticas raras que no cuentan con terapias, se encuentra desarrollando un modelo nuevo de tratamiento personalizado y preciso.

10.-Huawei

Esta empresa ha vendido 27 millones de teléfonos inteligentes en el primer trimestre de 2016 y se ha convertido en el tercer proveedor de teléfonos inteligentes en el mundo.

Vía: El Comercio

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

 

Artículos Relacionados

comments