Las 10 mejores empresas que forman líderes en el mundo

lideres en el mundo

La revista Chief Executive junto a la consultora GrowthPlay ha elaborado recientemente un ranking con las mejores empresas que forman líderes en el mundo. : nueves son procedentes de los Estados Unidos.

1. General Electric, Estados Unidos

Por segundo año consecutivo General Electric lidera indiscutiblemente este listado. En Brasil tiene como sede la Universidad Corporativa Crotonville y se estima que ha formado cerca de 2 mil líderes en Latinoamérica.

2. EMC Insurance, Estados Unidos

Es una importante empresa de seguros que se encuentran entre las 60 principales empresas de Estados Unidos. Pasa del cuarto lugar y se coloca como a segunda en este ranking.

Lee también: Conoce las empresas más inteligentes del mundo

3. Hitachi Data Systems, Japón

Empresa líder mundial en el sector de electrónica, en el 2015 promocionó internamente a todos sus trabajadores. Y ahora escala 20 posiciones para ocupar el tercer lugar de este ranking.

4. IBM, Estados Unidos

International Business Machines Corporation o simplemente “IBM”. Otra de las empresas líderes en tecnología desde hace décadas. Esta vez pasa del segundo lugar al cuarto lugar.

5. Johnson Controls, Estados Unidos

Famosa empresa multinacional enfocada en la producción de piezas de automóviles. Fundada en 1885. Primera vez que ingresa a este ránking.

siguiente boton pymex

Artículos Relacionados