Las 10 novedades que lanzará Google

google-10-lanzamientos

google-10-lanzamientos

Las actuales conferencias de desarrolladores de las formas tecnológicas antes estaban reservadas al ambiente especializado. Ahora la empresa ve en dichas conferencias una oportunidad para mostrar al público sus últimas propuestas. Esta figura se ha visto instalada con Google, que reunirá a miles de programadores en una cita que está causando irrefrenables expectativas.

Los entendidos señalan que será una conferencia histórica, pues nunca antes la compañía había preparado un ecosistema tan amplio de productos. Entre estos veremos relojes, dispositivos para la salud, electrodomésticos inteligentes o televisores podrían ser los protagonistas del evento. Google nunca deja de sorprender en esta clase de eventos.

1. Relojes

Dentro de todo lo que se tocará en esta conferencia, quien más expectativa ha despertado es el lanzamiento del reloj inteligente que contará con el sistema operativo Android Wear.

2. Gafas

La compañía podría anunciar también el modelo final de sus Google Glass y el calendario y los precios para la venta al público en todo el mundo.

3. Salud

Con el nombre de Google Fit, la tecnológica prepara dar un soporte a los dispositivos para el cuidado de la salud y la medición del rendimiento físico del usuario. Con esto se trata de competir con las propuestas de Apple y Samsung.

4. Televisión

Se espera que se lance un nuevo sistema operativo para la televisión llamado Android TV, así se podrá acceder a aplicaciones y juegos desde la pantalla.

5. Automóviles

Se espera que Google dé detalles sobre su alianza con los fabricantes Honda y General Motors para llevar la tecnología a sus vehículos.

6. Hogar

Dentro de la estrategia de Google también se encuentra posicionarse en del rubro de los electrodomésticos, Apple ya tiene presencia en este mercado.

7. Móviles

No se esperan nuevos teléfonos de la gama Nexus. Google incluso podría abandonar este proyecto para centrarse en Android Silver, nombre de una misteriosa línea de producto.

8. Tableta

Los especialistas esperan que se lance Nexus 9, su nueva tableta, fabricada por HTC.

9. Sistema operativo

Aunque pueda parecer menos rimbombante que los otros, es posible que se presente una nueva versión de Android, el sistema operativo desarrollado por Google para tabletas y móviles.

10. Integración

Este nuevo Android iría acompañando el Project Hera, lo cual busca integrar Android, la web (a través de Chrome) y Google Now, lo que permitiría, por ejemplo, contestar un correo sin abrir la aplicación correspondiente. Se trata de unificar el diseño y el aspecto general de Google.

Vía: gestion.pe

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion