Las 5 mejores laptops del 2014

¿Quieres renovar tu computadora? Este 2014 han salido al mercado nuevas laptops con las mejores herramientas, dispositivos que marcaran tendencia y que debes de tomar en cuenta para elegir en tu próxima compra.

Te presentamos las 5 mejores laptops que puedes elegir en las tiendas actuales:

1.    Lenovo Yoga 11S

Económico, práctico y útil, este dispositivo convertible se asemeja a una Tablet, cuenta con una pantalla de 360° táctil full HD, procesador Intel Core i3, teclado cómodo y batería duradera. Su modelo moderno y juvenil la hace atrayente para el público.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




lenovo

2.    Samsung ATIV Book 9

La marca Samsung ha lanzado al mercado una de las mejores laptops, su portátil es de diseño moderno y sumamente ligero, cuenta con  un procesador i7 Core, brinda alta rapidez de conectividad y software Android que te permite conectar a la laptop con otros dispositivos de la misma marca.  Es como si llevarás el portátil a todas partes desde tu celular.

samsung

3.    Sony VAIO Pro 13

Sony trae una notebook súper ligera y delgada, posee una pantalla táctil de 13.3 pulgadas Full HD y un procesador Intel i5-4200U. Brinda una gran capacidad para realizar trabajos y actividades relativas al entretenimiento.

sony

4.    Lenovo ThinkPad X240

La nueva Lenovo para personas altamente ocupadas y en constante movimiento, este modelo dentro de la lista de mejores laptops posee una batería de ultra duración con más de 20 horas de carga, pantalla táctil y diseño duradero.

laptop

5.    Apple MacBook Pro 15 pulgadas con Retina Display

Dentro de las mejores laptops la más rápida para trabajar, con novedosos gráficos y diseños una de las mejores inversiones a largo plazo. Cuenta con un procesador  Core i7 de cuatro núcleos, pantalla de 15 pulgadas retina con más de 5 millones de pixeles y almacenamiento en flash.

mac

¿Cuál de estos portátiles es tu favorito?

Vía: rtodos-santos.mx

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario