Las aplicaciones que consumen más batería en tu smartphone

Batería de smartphone

¿Quién no tiene instalado una aplicación en su smartphone? O ¿quién no ha jugado alguna vez y escuchado música en su smartphone al mismo tiempo? Pues, como debes saber, mientras más aplicaciones uses más energía consumes y más rápido se acaba tu batería. Sin embargo, no todas las aplicaciones consumen el mismo porcentaje de energía. La creadora de la aplicación Battery Doctor, KS Mobile, ha realizado un estudio donde determina cuales son las aplicaciones del sistema operativo Android que consumen más energía. Aquí te revelo la lista que comienza con la aplicación que consume más hasta la que consume menos.

1.- Camera360

2.- Outlook.com

3.- EZ Weather Forecast

4.- Viki

5.- Zello PTT

6.- Temple Run 2

7.- Imo

8.- Racing Moto

9.- Fruit Ninja

10.- Candy Crush Saga

Asimismo, KS Mobile dio algunos consejos para que la batería te dure más, como por ejemplo: no revisar a cada momento tus correos electrónicos,  desactivar el GPS cuando no lo necesites y también deshabilitar la detección automática de zonas horarias y la sincronización de la hora.

Siguiendo los consejos mencionados líneas arriba y evitar que uses en demasía estas aplicaciones harán que la batería de tu smartphone dure (al menos) hasta el regreso a casa.

¿Te atreverías a hacer la prueba?

Vía: eleconomistaamerica.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion