Las máquinas expendedoras más extrañas del mundo

expendedora-de-marihuana

No hay duda que la tecnología nos sorprende cada vez más. Pero si creías que tú eras de los que nada ya te podía asombrar, es que no has escuchado ni leído nada sobre las últimas máquinas expendedoras aparecidas en los Estados Unidos. Tal vez, tengamos pronto algunas de estas máquinas en nuestros principales centros comerciales.

  1. LA EXPENDEDORA DE MARIHUANA

Aunque aún no es comercializada, esta máquina podría causar toda una revolución en el mundo. Se trata del ZaZZ, el último invento de la compañía norteamericana American Green, que promete vender marihuana a un intervalo de precio comprendido entre los 20 y 100 dólares con solo apretar un botón. Claro, hay algunas restricciones. Estas máquinas solo serán instaladas en dispensarios médicos, y para poder adquirir el producto, el usuario tendrá que pasar su tarjeta médica de marihuana y su licencia de conducir (para identificar su mayoría de edad) por una ranura electrónica.

  1. LA EXPENDEDORA DE LLAVES

¿A quién no le ha sucedido que al llegar a casa no encuentra sus llaves ni en su maleta o bolsillos? El momento puede ser realmente desesperante. Pues con el KeyMe, la nueva máquina expendedora de llaves, ello ya no resultará un problema. Solo hay que ser precavido. El usuario tendrá que llevar su llave a una de estas máquinas, registrarla, e inmediatamente el modelo de su llave pasa a un banco electrónico con sus datos personales. El día que pierda su llave ya no tendrá que cambiar de cerradura, pues podrá obtener una copia inmediata de su llave a solo 20 dólares.

  1. LA EXPENDEDORA DE REPUESTOS DE BICICLETA

¿Se malogró tu bicicleta cuando estabas yendo al trabajo y no sabes dónde hay una tienda de repuestos? Eso ya no es problema. La flamante máquina expendedora Bikestock resuelve todo lo que te puedas imaginar. ¿Un candado? La más segura a 30 dólares. Cámaras, auriculares, barritas energéticas y equipos de reparación están al alcance de cualquier viajero.

  1. LA EXPENDEDORA DE MAQUILLAJE PERSONALIZADO

¿Cansada de tener que gastar mucho tiempo para elegir cómo maquillarte? La máquina expendedora de Vendors Exchange permite a la usuaria encontrar el maquillaje perfecto para el día. Solo se tiene que acercar a una de estas máquinas, que registrará su imagen instantáneamente, para luego, ofrecerle un catálogo de maquillaje acorde a su tono de piel y color de ropa.

¿Qué nuevas expendedoras aparecerán en el futuro? Todo resulta posible en estos días.

Vía: cnnexpansion.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion