Las mejores 5 tablets para trabajar en tu empresa

apple-tablet

La funcionalidad de las tablets para trabajar es innegable y eso ha hecho que su consumo incremente dentro del mercado, con tanta variedad los usuarios pueden escoger el modelo que se ajuste a sus necesidades y según su estilo de vida. Hoy hacemos una recopilación de las mejores tablets para trabajar, te será de mucha utilidad y sabrás cuál elegir en tu próxima compra.

  1. iPad Air

Apple trae este dispositivo muy ligero con una pantalla de 9,7, requerida por los empresarios ya que tiene la potencia suficiente para soportar la larga jornada de trabajo. Con un modelo original e imponente es una de las mejores elecciones del mercado.

  1. Asus Vivo Note 8

Tablet y ordenador a la vez, este equipo cuenta con procesador Intel Atom y versión Windows 8.1, te brinda comodidad y alta efectividad a la hora de trabajar. Para ser bastante eficaz posee un precio accesible.

  1. Lonovo Yoga Tablet

Esta Tablet te brinda la facilidad de usarla de forma plana sobre la mesa y en formato atril, se destaca por su pantalla de 8 y 10 y por ser perfecta para realizar las tareas básicas en una empresa.

  1. Acer Aspire R7

Las tablets para trabajar de este tipo sobresalen por tener una de las pantallas más grandes y por su procesador Intel Core i5. Es un dispositivo convertible entre una Tablet y un portátil.

  1. Samsung Galaxy Note 3

Si bien es cierto no es una Tablet, su funcionalidad tales como su modelo pequeño, el uso de sel S-pen y pantalla de 5,7 la hace muy práctica. Es como tener un Smartphone y Tablet a la vez y es ideal para usarse dentro del trabajo.

Dentro del amplio mercado de tablets para trabajar hay modelos específicos que se adecuan a cada rutina, solamente es cuestión de informarse bien y así no terminarás arrepintiéndote de tu compra.

Vía: Tecnología pyme

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.