Lenovo implementa las aplicaciones DOit para tablets y smartphones

aplicaciones DOit

En la búsqueda de satisfacer las necesidades de los usuarios en su totalidad, Lenovo nos presenta su nuevo paquete de aplicaciones DOit, anunciada en el Mobile World Congress 2014.

Bajo la premisa de “Comparta,  proteja, sincronice, saque fotos y véalas con la nueva Serie DOit de Lenovo“, la compañía manifiesta que este conjunto de aplicaciones busca ayudar a las personas simplificando su vida digital, dedicándose a necesidades especificas de los usuarios de móviles. El paquete DOit lo conforman:

SHARE it

Es una aplicación que permite la transferencia de archivos (vídeos, fotos, archivos de música, documento y aplicaciones )a los usuarios de móviles instantáneamente y los archivos pesados en segundos 40 veces más rápido que con Bluetooth. Otra de las facilidades que brinda el SHAREit es descartar la utilización de cables para transferir información de manera inalámbrica, utilizando el radio WiFi de sus dispositivos evitando también la congestión de las redes.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Quienes tengan instalados este aplicativo en sus dispositivos podrán encontrarse automáticamente en un rango, y entre ellos pueden compartir la misma aplicación. Funciona con dispositivos  iOS  y hasta con PC con Windows.

SECUREit

Las personas llevan información confidencial en sus dispositivos móviles y protegerlas se ha vuelto una prioridad. SECUREit contiene herramientas que se encargan de:

  • Protección contra de virus, spam y malware.
  • En caso de robo se bloquea automáticamente en caso se intente cambiar la tarjeta SIM .
  • Rastrea el uso de los datos y hasta encripta las llamadas y contactos privados.

SYNCit

Esta herramienta tiene el papel de asistente de los usuarios haciendo copias de seguridad personales de tu registro de llamadas, tu lista de contactos y mensajes de texto en la nube, que en caso de que desees abrirlos en otros dispositivos Android tendrás toda tu información de vuelta en segundos.

SNAPit y SEEit

En estas dos aplicaciones se juntan el hardware y el software de una manera única para una mejor experiencia con las fotos:

  • La cámara SNAPit propone una flexibilidad sin precedentes a los usuarios para disparar en el momento oportuno, filtros y efectos especiales, así como la facilidad de editar tus fotos dentro de la misma aplicación.
  • La galería SEEit es el complemento de SNAPit, con una interfaz única para la visualización de fotos, permitiendo utilizar el reconocimiento facial para poder separarlas automáticamente dentro de las carpetas.

Con el paso del tiempo las necesidades de los usuarios se van solucionando ¿Ya probaste estas aplicaciones?

Vía: Lenovo

comments

Autor entrada:

Deja un comentario