Lenovo obtuvo 61 premios en el Consumer Electronics Show 2014

Lenovo CES

El International Consumer Electronics Show, realizado el pasado mes de enero en las Vegas, Nevada, tuvo como uno de los grandes ganadores a Lenovo al haber obtenido 61 premios por los productos presentados en este evento.

El fabricante de PC más grande del mundo obtuvo 61 premios en el International Consumer Electronics Show (CES) realizado en Las Vegas Convention Center del 7 al 10 de enero. En este evento más de 3200 compañías presentaron sus productos  y mostraron lo mejor y lo último en tecnología. En esta oportunidad Lenovo obtuvo 61 premios, siendo los más destacados y premiados la ThinkPad 8 y la X1 Carbon (con 30 galardones respectivamente). Además, la Yoga 11, 2 y 2 Pro obtuvo 4 premios por su diseño Multimodo (portátil, tablet, atril y carpa) y el smartphone Vibe Z fue reconocido como el mejor celular de la feria.

Otros dispositivos de Lenovo que fueron presentados en dicho evento fueron: las nuevas portátiles Y40, Y50, Z40 y Z50, la nueva PC de escritorio All in One C560, la MIIX 2 (portátil desmontable 3 en 1), la PC de escritorio N308 con que tienen el sistema operativo Android  y los smartphones S930, S650 y A859. Además, se presentó Beacon, que es un centro de datos y entretenimiento al que se puede acceder a través de un teléfono inteligente.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Vía: Lenovo.com

comments

Autor entrada: Elías Hinojosa

Deja un comentario