Lix: el lapicero 3D con el que podrás dibujar en el aire

Lix

Desde hace algunos años ya goza de cierta fama las impresoras 3D, pero ¿un lapicero 3D? Pues ahora existe Lix, es un lapicero que permite crear cualquier cosa sea grande o pequeña, permitiendo expresar tu creatividad de un modo completamente nuevo. Así que si eres de las personas que solía hacer dibujos con un lapicero imaginario en el aire, esto te puede interesar.

El funcionamiento de Lix es muy parecido al de las impresoras 3D, el lapicero funde y enfría plástico de colores, lo que permite crear estructuras rígidas. Este lapicero tiene un peso de 40 gramos y está hecho en aluminio y en colores, negro y gris mate. Los creadores de Lix señalan que este lapicero es indicado para profesiones como diseñadores de moda, ya que sus creaciones pueden ser incorporadas fácilmente a la ropa. Además, por sus características, Lix es ideal para hacer pequeños artículos de decoración, piezas de arte o manualidades para niños.

Este producto actualmente se encuentra en fase de financiación en Kickstarter, y tiene un precio de salida de unos 100 euros (unos 137 dólares aproximadamente), sin embargo ya han superado (por mucho) la meta fijada para la recaudación. Los dueños estiman que las primeras unidades se estarán enviando en octubre de este año.

¿Te animarías a comprar un lapicero así?

Vía: tecnoxplora.com

 

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion