Logitech: Nuevos accesorios para el iPad

Logitech ha desarrollado dos accesorios para iPad a los que realmente vale la pena echar un vistazo. Aunque ambos productos son totalmente diferentes, los dos son capaces de añadir valor al propio valor añadido de la tableta.

Es cierto que existen un montón de altavoces y cámaras que puedes poner en tu iPad pero, ¿cuántas veces utilizas este tipo de dispositivos? En cambio, Logitech se ha decantado por crear accesorios que sirvan para el día a día y generen una experiencia totalmente diferente en torno a las actividades en el iPad:

– Logitech Fold-Up Keyboard para iPad 2, se trata de un soporte para iPad 2 pero que, además funciona como teclado con Bluetooth y es compatible con la smart cover del iPad. Además, se cargador USB, por lo que no tendrás que estar pensando en cambiar las baterías cada dos por tres. Cuando el teclado se cierra, se apaga automáticamente, y se enciende y se conecta al iPad en el momento en que se abre. Pero lo más interesante es que se trata de un teclado completo, por lo que ya puedes ir olvidándote de la frustración de escribir en la pantalla táctil de la tableta.

– Logitec es el Joystick para iPad. Aunque no es el primer joystick que se crea para la tableta de Apple, sí parece ser el primero que realmente es efectivo a la hora de jugar. Y es que en muchos juegos se hace difícil seguir lo que está pasando al mismo tiempo que tienes que prestar atención al movimiento de tus dedos.El joystick se pega a la tableta a través de una ventosa y es muy ligero. Además, su diseño en espiral garantiza que el pad siempre vuelva a su posición central. 

El teclado plegable de Logitech estará disponible en Europa, previsiblemente, a comienzos de septiembre, por un precio sugerido de 99.99 euros. Por su parte, se prevé que el Joystick de Logitech esté disponible en Europa y Estados Unidos a mediados del mismo mes, por un precio que rondará los 14.99 euros.

Vía

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion