Los 10 smartphones más esperados del 2017

Antes de que te amarres a un contrato de 24 meses hay algo que deberías leer: la lista de de los mejores smartphones del nuevo año están a punto de llegar.

Si bien el 2016 fue un año de grandes estrenos tecnológicos y de móviles revolucionarios parece que el próximo año será la guerra de los fabricantes de smartphones, pues ahora varias compañías anunciaron interesantes actualizaciones.

Así que te ofrecemos la lista de los celulares inteligentes que pelearan por ser el mejor, así que hay variedad para todos.

1. iPhone8

El nuevo año  será el décimo aniversario del iPhone, por lo que se espera una gran renovación. Se rumorea que el celular de Apple cambiará su marco de vidrio y metal por un diseño en base a cristal; además contará con una pantalla OLED. El botón de inicio será reemplazado por un dispositivo para identificar la huella digital.

2. Galaxy S8

Después del fiasco del Galaxy Note 7, Samsung necesita conseguir que el Galaxy S8 y S8 Edge devuelvan a la maraca al camino de la gloria. El próximo modelo no tendrá puerto jack de 3.5 mm e incorporará la tecnología Force Touch en sus pantallas curvas, que serán más grandes, de 5.7 y 6.2 pulgadas y con resolución 4K.

3. Moto Z

El Moto Z de Lenovo fue uno de los lanzamientos más peculiares del 2016: con su concepto de Moto Mods para ampliar las capacidades del teléfono (parlantes, proyecto, batería, entre otros). Del próximo modelo se esperan más de 20 mods nuevos.

Te puede interesar: Los 5 mejores smartphones que puedes comprar en Perú

4. Nokia

Se espera que la tradicional marca regrese como marca con dos nuevos teléfonos a principios de 2017: ambos usarán Android y serán fabricados en China, pero con el diseño y el espíritu de la empresa finlandesa. La idea es resucitar las capacidades de sus viejos móviles como la robustez y la sencillez.

5. OnePlus 5

Las expectativas son altas para el OnePlus 5 (sí, los rumores son que OnePlus podría evitar el OnePlus 4 debido a la ‘mala suerte’ que tuvo con ese número en el pasado). El OnePlus 5 se espera que cuente con un cuerpo de cerámica de primera calidad y un hardware mucho más atractivo.

6. Sony Xperia

Los Sony Xperia tiene una presencia muy limitada en Estados Unidos, Europa y Asia, pero la marca lanza un nuevo teléfono cada seis meses. Para el 2017 la línea dará un paso más hacia el refinamiento, impulsada por el último chip de Qualcomm y con la atención de Sony a los detalles y al diseño.

7. HTC Ocean

El buque insignia anunciado para el 2017 puede ofrecer algunas características innovadoras, como un lado sensible al deslizamiento para controlar el volumen. Con una integración del asistente virtual de Google y una doble cámara, el HTC Ocean se espera para el primer semestre del 2017.

8. Huawei P10

Es ahora el tercer mayor fabricante de teléfonos, detrás de Samsung y Apple y ha mejorado enormemente su diseño, interfaz, rendimiento y cámara. Se espera que el P10 tenga el mismo éxito que el P9 y que ofrezca una cámara dual más refinada y una construcción de metal con estilo.

9. LG G6

Al otro lado de Seúl, LG daría marcha atrás con sus planes para un teléfono modular en el LG G6. Seguramente sea presentado en febrero durante el MWC 2017 en Barcelona y vendría con una batería integrada, carga inalámbrica y un escáner de iris como el Galaxy Note 7. Las fuentes coreanas hablan también de mantener la doble cámara con un gran angular que ha dado tan buenos resultados este año, aunque podrían ir más allá con un sensor más grande.

10. Apple iPhone 7s

El iPhone 7 fue un smartphone de calidad pero que quedó un poco comprometido por la decisión de la compañía de prescindir por primera vez del jack para los auriculares. Se espera que la versión “s” devuelva las cosas a la normalidad pero todavía es muy pronto para saberlo. Se rumorea que se cargará de manera inalámbrica y tendrá por primera vez una pantalla OLED. Lo más probable es que no veamos el móvil hasta septiembre de 2017.

Vía: gestion.pe

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL