Los cambios del iPhone 6

iPhone 6

ipadseis

El iPhone 6 llega con algunos cambios sustanciales. A partir de febrero y bajo un procesador A7 de 64 bits, Apple pretende entrar con todo a mejorar la experiencia de sus antecesores y nos mostrará los nuevos iPhones y iPads que saldrán a la luz. Serán diseñados con pantallas de cristal de zafiro como primera y más importante característica. ¿Qué significa esto? Que al usar el preciado material, ofrecerán un plus realmente atractivo a los clientes. No sólo un diseño elegante, sino duradero en el tiempo debido a la gran resistencia del zafiro. Este cristal evitará rayones y desgastes, producto del uso continuo de la pantalla táctil, asegurando una durabilidad mayor a la acostumbrada dentro de los productos que Apple suele ofrecer al mundo consumidor.

Esta tecnología no es nueva, ya existen desde hace varios años pero sobre todo ha sido utilizada para productos como relojes de alta gama. Será Apple con su nueva versión del iPhone 6 que ofrecerá el cristal de zafiro como una mejora para la experiencia de uso pues asegurará mayor eficiencia y duración.

Para el lanzamiento del iPhone 6, la compañía ha estado trabajando en otras características que puedan marcar la delantera en cuando a los aparatos telefónicos, por ejemplo, la mejora en rendimiento de las baterías son aún el talón de Aquiles de estos equipos. Apple asegura traerá novedades provechosas para sus seguidores que definitivamente pueden estar tranquilos, pues por mas cambios que tenga el diseño de la manzana, jamás cambiará el sistema operativo que lo caracteriza.

Algunos adicionales que ya se especulan abarcan algunas nuevas funciones en las aplicaciones que puedan hacerte la vida mas sencilla y otras son el aumento de megapixeles de la cámara y la mejora de los adicionales que ayudan a una mejor captación fotográfica.

Vía:  Gestión, Ipadizate

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion