Los lentes que permiten que no seas etiquetado

Muchas personas disfrutan de tomar fotos y hacerlo público en las redes sociales etiquetando a las personas con las que se hayan tomado fotos, pero hay quienes no son amantes precisamente de este tipo de cosas o hay quienes prefieren mantenerse en el anonimato, para este tipo de personas existen unos lentes que hacen que pases desapercibido o que no puedas ser etiquetado en Facebook.

La empresa AVG ha lanzado al mercado unos lentes que hacen que no seas detectado en Facebook, pues estos lentes logran tal hazaña y lo hacen mediante unos bulbos de luz infrarroja, los cuales al encenderse quiebran el sistema de detección de rostros de la red social. Estas gafas de invisibilidad funcionan cuando se activa el flash de la cámara que toma la foto.

“Si buscas evitar el auto-etiquetado en Facebook o estás preocupado por un futuro lleno de reconocimientos de rostros, estas gafas de la invisibilidad son justo lo que buscabas”, menciona AVG Techonolgies en su muro. “Hemos diseñado un sistema para ocultar la tecnología de reconocimiento de rostro de la mayoría de cámaras. Están en prueba aún, por lo que aún no podrás tenerlas en tu poder”, agregó la empresa.

Este prototipo de lentes fue presentado en el evento  Mobile World Congress de este año recientemente realizado en Barcelona. Aunque solamente es un prototipo y la empresa no ha anunciado una fecha en la cual estarán disponibles en el mercado, muchas personas coinciden en que ha dado en el clavo, puesto que hay quienes por motivos personales prefieren mantener un perfil bajo o no son precisamente pro-Facebook. En todo caso habrá que estar atentos a la salida de este producto y la aceptación de la gente.

lentes anti etiqueta

¿Crees que este producto podría tener mucha acogida? ¿Comprarías unos lentes así?

Vía: bestvpn.com y elcomercio.pe

Foto: bestvpn.com

Deja un comentario