Los mejores smartphones para este 2014

smartphone

El Mobile World Congress 2014 acaba de mostrar los mejores smartphones del mercado actual, la plataforma presentó los avances más destacados de marcas mundiales como Samsung, Nokia, LG y Sony para esta temporada. Conoce algunos de los modelos que ya están entrando al país.

  • Samsung Galaxy S5

Posee un escáner de huellas digitales, es resistente al agua y al polvo y en la parte trasera posee un sensor de ritmo cardiaco.  Destaca por su cámara de alta resolución con 16 megapíxeles que puede grabar video en 4K UHD, este dispositivo usa  LTE y Wi-Fi a la vez lo que te permitirá navegar por internet a una alta velocidad.

  • Xperia Z2

Es una versión renovada de Xperia Z2, catalogado como uno de los mejores smartphones del 2014 por su  tecnología Live Colour LED que brinda colores más brillantes, diseño ultra delgado de  8.2mm y por poseer una batería con una capacidad de 3200mAh.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Lo que más llama la atención es su nuevo procesador de Qualcomm Snapdragon 801 de 2,3Ghz quad-core Krait CPUs, este móvil a diferencia del Xperia Z1 posee una función para grabación de video en 4K.

  • Xperia M2

Sony trae el nuevo Xperia M2 descrita como “la mejor tecnología de smartphone de su clase”, entre sus características destacan su pantalla gHD de 4,8 pulgadas, diseño OmniBalance, cámara trasera de 8 megapíxeles, un procesador quad-core de 1.2GHz Qualcomm Snapdragon 400 y una batería de 2300mAh.

  • YotaPhone

Con pantalla AMOLED, tecnología de tinta electrónica, más de 50 horas de batería, luz incorporada para usarse en la oscuridad y un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800 son solamente algunas características que han hecho que sea considerado uno de los mejores smartphones del mercado.

  • Ascend G6

A diferencia de su antecesor Ascend P6, este móvil es un poco más ancho y posee un cuerpo de plástico, posee una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 pixeles que ofrece una densidad de pixel de 245ppi, conectividad LTE 4G, cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles y Android 4.3 Jelly Bean con el Emotion UI 2.0 de la compañía.

¿Dentro de este grupo de los mejores smartphones del mercado? ¿Cuál es tu preferido?

Vía: msn.com

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario