Los regalos perfectos para los niños de hoy

juguete-drone

Ya los niños no piden lo mismo que antes. Los regalos tradicionales se quedan guardados durante meses o años enteros. La tecnología ahora forma parte de la vida de los más pequeños. Por eso no se extrañe cuando su hijo le salga con un pedido sobre un aparato tecnológico que apenas ha escuchado.

A continuación, le daremos a conocer algunos de los regalos que le puede dar a su hijo:

1.       Una Tablet

Suscríbete a nuestro boletín informativo




La tablet es sumamente útil en la vida de muchos adultos, pero hoy, como nunca antes, también logra la misma utilidad para los pequeños de la casa. Hay que recordar que existen tablets de diferentes precios y modelos, y además, tener presente que el desembolso no acaba con la compra de la tablet, pues hay que añadir a ello el pago del Internet inalámbrico cada mes. La mejor tablet disponible en el mercado para niños es el Leap Frog, cuyo material resistente y grueso diseño hacen que se convierta en un artefacto prácticamente indestructible.

2.       Una Descarga de Juego

Con los smartphones y las tablets en manos de los niños, resulta inevitable que los juegos sean las aplicaciones de mayor preferencia. Así como existen juegos de descarga gratuita, hay otros que no lo son. Uno de estos últimos, y que seguro le encantará a su hijo, es Card Wars Adventures Time, un aplicativo basado en la serie animada Adventures Time, cuya finalidad es atravesar diferentes mundos usando un mazo de cartas.

3.       Un Drone

No vaya a pensar que deseamos mandar a su hijo a una guerra en el Medio Oriente. La tecnología usada en los drones también es rescatada por la industria del entretenimiento para el manejo de naves o vehículos a pequeña escala desde grandes distancias. Pero, el caso más llamativo es el del AR Drone Parrot, un vehículo aéreo que no necesita de los clásicos controles a distancia, sino que puede ser dirigido a través de una aplicación disponible a través de un iPhone o iPad.

4.       Un Reloj Inteligente

La importancia de la puntualidad es algo que debemos inculcar a los hijos desde muy pequeños. Sin embargo, que mejor que hacerlo con gusto, pues la innovadora Kidizoom, no solo ofrece a los niños ver la hora, sino que también permite tomar fotos, crear alarmas o disfrutar de varios juegos, sin tener que moverse a un espacio específico. Este gadget estará próximamente en las principales tiendas por departamento del país.

5.       Una Película

Las películas de animación digital se han vuelto un boom en todo el mundo. Gracias al DVD, al BlueRay, o a las descargas digitales, ahora podemos revivir esos buenos momentos que nos han dejados algunas de estas películas (como Frozen y otros títulos más), o verlas por primera vez, sin tener que movernos de casa.

¿Qué otros regalos tecnológicos consideras que pueden añadirse a esta lista?

comments

Autor entrada: Equipo Pymex LM

Deja un comentario