MOTA SmartRing: el anillo inteligente

Mota smart ring

En estos últimos días se ha hablado mucho de los wearables gadgets: lentes inteligentes, relojes inteligentes, pulseras inteligentes, etc. Y al parecer todos quieren tener uno.

Esto indica que la moda de los wearables está en aumento y todo tiende a volverse “smart”. Por ello la compañía Mota ha lanzado al mercado el SmartRing o anillo inteligente, el cual podrá avisarte cuando una persona te llama, si has recibido un mensaje en tu celular o si alguien ha publicado algo en las redes sociales.

El MOTA SmartRing se sincroniza con tu smartphone mediante un aplicación y funciona a través de una pantalla LED que se ubica en la parte inferior del anillo, de esta forma cuando veas la palma de tu mano podrás ver las notificaciones en la pantalla de este. Las notificaciones llegarán a través de pequeñas vibraciones que podrán ser personalizables de acuerdo a las necesidades del usuario. Además, solo tendrás que deslizar de izquierda a derecha tu dedo para ver los mensajes que tienes.

De esta forma no tendrás que revisar a cada momento tu smartphone y a través del anillo podrás leer mensajes de texto, correos electrónicos, notificaciones en Facebook, Twitter y ver quién te llama, así podrás saber cuándo coger tu smartphone.

A continuación te dejo un video donde se muestra cómo el MOTA SmartRing funcionaría:

Ya se había lanzado al mercado anillos inteligentes que desempeñaban distintas funciones como el de NFC Ring que permite abrir y cerrar puertas con tal solo acercar el anillo. Otro de estos es el Nod que permite controlar el resto de dispositivos, y, por último, está el FingerReader que permite leer textos para personas invidentes. Sin embargo, la peculiaridad del MOTA SmartRing es ser el primero que permite leer notificaciones.

El anillo inteligente tiene un costo de 75 dólares, pero si vives fuera de Estados Unidos tendrás que pagar 5 dólares más por concepto de envío. Además, este smart ring está disponible en dos colores: “Negro de medianoche” y “Blanco Perla”.

Como aún está en etapa de preventa, los anillos serán entregados hasta abril de 2015.

Esta es una muestra clara que los wearable gadgets están siendo más solicitados y cada vez llaman más la atención de la gente. Al parecer las grandes compañías saben esto y poco a poco comenzará una guerra por tener una parte de este nuevo mercado.

¿Qué otro producto wearable creer que se lance al mercado? ¿Te comprarías un MOTA SmartRing?

Vía: xataka.com y unocero.com

Foto: androidheadlines.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion