Motorola Pro+: Optimizado para negocios

El elegante y sofisticado Motorola PRO ofrece a los usuarios ejecutivos un asistente personal de bolsillo, con la capacidad de editar documentos sobre la marcha, realizar varias tareas en días apurados y cifrar información laboral confidencial para que tu administrador de sistemas pueda dormir tranquilo por las noches.

Motorola PRO dispone de un rápido procesador de 1 GHz y un teclado QWERTZ físico que permite tipear y enviar mensajes de texto de manera más eficiente, algo fundamental si necesitás contactarte con un cliente al instante. Además integra toda tu información personal y laboral en un práctico sistema diseñado para facilitarte la vida. Deja de preocuparte, pues Motorola PRO está preparado para sincronizar todos los servicios y redes sociales a través de MOTOBLUR.

De este modo, podrás ver todos tus contactos según tus preferencias, organizar, editar y responder las invitaciones de reuniones desde el calendario, iniciar conferencias telefónicas y utilizar soluciones intuitivas de correo electrónico que incluso pueden anticipar a quién le enviarás un correo electrónico antes de que selecciones el destinatario. La función Hot Spot Wi-Fi permite compartir la conexión 3G con otros dispositivos. Sus funciones 3G Mobile HotSpot permiten conectarte a varios dispositivos, como una laptop o una tablet para acceder rápidamente a Internet.

“Motorola PRO es un smartphone increíblemente eficiente. Lo diseñamos para consolidar la vida laboral y la personal y, a la vez, ofrecer una experiencia de uso avanzada”, informó Germán Greco, Director de Producto de Motorola Mobility“. Motorola Pro ya se encuentra disponible en Perú a través de los principales operadores.

Fuente: Motorola.com

{fcomment}

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion