Muki: la taza de café que muestra mensajes cuando está llena

muki

Arte Latte, la técnica de hacer diseños o patrones en la superficie de un capuccino, se está convirtiendo en una forma de sorprender a los amantes del café. Además, existen nuevas tecnologías que ayudan en la comunicación a través de las bebidas calientes. Es el caso de Muki, una taza que incorpora una pantalla conectada que puede mostrar una imagen o un mensaje cuando esté llena de café.

Desarrollada por la marca finlandesa de café “Paulig”, en colaboración con la agencia creativa TBWA de Helsinki, la idea permite a los consumidores cambiar el diseño de su taza de café como lo deseen, mediante una aplicación móvil. En lugar de tener un mensaje fijo en la taza, los consumidores pueden enviar su propia imagen o su propio texto. Cada taza incluye una pantalla conectada a un generador termoeléctrico que utiliza el cambio en la temperatura para producir electricidad. En otras palabras, cuando la taza se llena de café caliente, la pantalla se enciende y se muestra la imagen que desee. La pantalla requiere sólo una pequeña cantidad de electricidad para funcionar.

El siguiente video muestra el funcionamiento de la taza:

Actualmente se encuentra en versión de prueba, con 2.500 personas que utilizan la taza. Pero, se estima que Muki debería salir al mercado finlandés a partir del próximo año.

¿Te animarías a comprar una taza así? ¿Qué tipo de mensajes pondrías en ella?

Vía: Hellobiz.fr

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion