Nokia E7 en el mercado peruano

Nokia E7 llegó a Perú, el más reciente smartphone del portafolio de la empresa filandesa, que trae como diferencial un diseño innovador y grandes recursos de conectividad con énfasis en las funcionalidades de negocios.

Este modelo posee una pantalla táctil y teclado físico QWERTY para facilitar la redacción de correos electrónicos y mensajería instantánea, así como la edición de documentos. Fuera de la oficina, el Nokia E7 se convierte en un compañero ideal con un amplia gama de entretenimiento y servicios sociales, incluyendo la posibilidad de descargar aplicaciones de la tienda OVI y navegación GPS incluida de por vida.

Un smartphone con grandes recursos de conectividad para funciones de negocios, el nuevo Nokia E7 Claro, fue presentado en nuestro país por Nokia y Claro. Lo califican como una perfecta oficina móvil para los usuarios de negocios ya que proporciona acceso directo, con mayor seguridad y en tiempo real al correo electrónico personal y corporativo, calendario, contactos, tareas y el directorio de la empresa. También permite crear documentos de Office y visualizar archivos PDF.

El Nokia E7 funciona también como un centro multimedia, ya que captura y reproduce fotos y vídeo de alta definición con una cámara de 8 megapíxeles y flash LED dual, conectividad HDMI para proyectar archivos, videos e imágenes en pantallas grandes, 16 gigabytes de memoria flash, y USB-On-The-Go, para compartir  y almacenar archivos mediante la conexión de una memoria USB para el teléfono inteligente.

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion