PaperFold: el smartphone que se desdobla

Paperfold

Los smartphones han ganado terreno a las computadoras, sin embargo a la hora de querer tener una mejor visualización de la pantalla y/o querer una mejor comodidad a la hora de escribir, sin duda las computadoras portátiles o laptops sacan ventaja frente a los smartphones. No obstante, ahora, ha salido PaperFold, un gadget que pretende ganar la guerra a las computadoras portátiles.

Paper Fold que es un teléfono plegable, debido a sus bisagras permite que este híbrido entre smartphone y laptop pueda desdoblarse y disponer de una pantalla y un teclado más grande. Este gadget fue creado por especialistas del Human Media Lab del Queen´s University de Canadá, y mencionan que la inspiración viene del mismo nombre en inglés “paper”, cuyo significado es papel ya que se dobla como tal. Este novedoso aparato fue presentado no hace mucho en un evento de tecnología en Toronto. Sin embargo, lo que más llama la atención de PaperFold es que permite que las tres pantallas puedan trabajar de forma independiente o en conjunto para que el usuario tenga una mejor visualización.

Sin duda este nuevo gadget tendrá acogida entre aquellos que no desean llevar su laptop a algún café para trabajar debido al tamaño de esta. Estemos atentos a su salida al mercado.

¿Comprarías un PaperFold?

Vía: El Comercio

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion