Perú: Llega el Playbook BlackBerry

Ya se encuentra disponible en nuestro país la tablet BlackBerry PlayBooky que puede ser adquirida en tres modelos con Wi-Fi: con 16GB, 32GB y 64GB de almacenamiento.

Esta es un tablet ultraportátil que ofrece gran rendimiento, navegación rápida, capacidad multitasking y multimedia de alta definición. anunció Research In Motion (RIM).

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de BlackBerry PlayBook en Perú”, dijo Rick Costanzo, director general regional para América Latina de RIM.

La Playbook BlackBerry posee una pantalla LCD táctil de 7 pulgadas y con resolución de 1024×600, un procesador de doble núcleo de 1 GHz, dos cámaras de video HD (una frontal y otra posterior) con resolución de 1080p, 1 GB de memoria RAM, parlantes y micrófonos estéreos, y Bluetooth 2.1 EDR.

“Además del diseño ultraportátil, el poder multitasking y la fantástica experiencia de navegación web con soporte para Adobe Flash, BlackBerry PlayBook también ofrece una plataforma de desarrollo robusta y los desarrolladores locales ya están registrando aplicaciones para PlayBook en BlackBerry App World”, agregó.

{youtubejw}e9EpYxv0DWI{/youtubejw}

Vía

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.