Recursos electrónicos útiles para el estudiante de hoy

recursos-electrónicos

Hoy en día los dispositivos electrónicos más utilizados por los estudiantes son las computadoras y las tablets. No obstante, también existen otros recursos que ayudan en el proceso de aprendizaje. Con ellos, estudiar puede ser más interesante.

A continuación mencionaré 5 recursos electrónicos muy útiles para estudiar:

1. Grabadora de voz

Puede que sea un objeto clásico; sin embargo, su uso puede resultar muy útil para los estudios. Gracias a este aparato podemos grabar las clases y luego escucharlas en la comodidad del hogar.

2. Puntero y control remoto

Tener un puntero láser con control remoto te ayuda a tener un mejor control de tu exposición, evitando tener que estar cerca del teclado para poder pasar las diapositivas.

3. Disco duro portátil

No solo es un dispositivo de gran utilidad para transportar la información, sino también sirve para tener un respaldo de nuestros archivos. Es una buena inversión para el estudiante de hoy.

4. Nube

Los servicios como Dropbox, Google Drive o Mega son muy útiles; ya que funcionan como un disco duro y como una biblioteca de documentos virtual.

5. Smartphone

Este inteligente dispositivo te puede sacar de apuros en caso que la conexión Wi-Fi del instituto o de la universidad estén lentos y necesites enviar un archivo con urgencia. Además, puedes usarlo como módem y proveer internet a tu laptop.

Y tú, ¿cuál de estos recursos electrónicos utilizas para estudiar?

Vía: Perú21

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion