Robot te ayuda a buscar al amor de tu vida por el sudor de tus manos

robot

Muchas veces tratar de buscar al gran amor de tu vida no es una tarea muy fácil, ya que pueden pasar años, cientos de horas en la web, sin sabores, muchos descalabros, equivocaciones de las cuales arrepentirse para siempre.

En fin; eso de besar muchos sapos para encontrar al príncipe azul o la princesa encantada no es para todos. Pero ahora no hay que preocuparse: ya existe un guía que no dejara que uno se equivoque a la hora de elegir a tu “media naranja” con el Love Tinder Robot.

En efecto; Nicole He, es una profesional graduada de programación de Nueva York University que acaba de diseñar este robot que ayuda a encontrar el amor.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Es decir; permite conocer si una persona produce alguna sensación corporal con solo verla en la pantalla del celular, tableta o computadora, como resultado de analizar el sudor de la piel de las manos.

Esta máquina cuenta con sensores que miden la respuesta que da cada persona al ver las imágenes de un perfil en la red social. Automáticamente, una ‘mano robot’ desliza la imagen para la derecha o la izquierda, aprobando o rechazando a esa persona.

Es como si se tratara de un detector de mentiras al cual no se puede engañar.

siguiente boton pymex

Artículos Relacionados

comments