¿Rumor o realidad? Apple estaría trabajando en un Iphone más económico

apple-iphone-barato

Las especulaciones sobre un modelo de iPhone más económico no son nuevas. Desde 2008 ya se habla de un iPhone nano. Ahora The Wall Street Journal suelta un mensaje en Twitter donde comentan que Apple está trabajando en un iPhone más barato que podría ver la luz a finales de 2013.

¿Otro rumor más?, si el 2013 ya puede ser por sí sólo un año cargado de alternativas y novedades esto lo aviva aún más.

Sin embargo, y como ya ha pasado otras veces, Apple ha dicho que un iPhone “barato” no entra en sus planes por muy buenas fuentes que tengan esos rumores.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Apple comenzaría la producción de un nuevo teléfono de similares características al iPhone 5 en el segundo trimestre del año, además de un nuevo iPhone “low cost”, de acuerdo a información publicada en The Wall Street Journal.

Según los rumores, para el iPhone de bajo costo recurriría al plástico en lugar de vidrio reforzado y cascos de metal.

Nickolay Lamm y Matteo Gianni idearon estas maquetas del posible aspecto de un iPhone más barato, retomando las carcasas coloridas del tiempo de las iMac, publicó Business Insider.

Los diseñadores proponen la entrada para audífonos en la parte inferior pero, fuera de eso se ven muy similares.

El producto tendría un costo de 99 y 149 dólares y estaría dirigido al público en países en desarrollo.

El vicepresidente de márketing global Phil Schiller acotó,“en todos los productos que creamos en Apple consideramos sólo el usar la mejor tecnología disponible. Y ahí entra el proceso de producción, la pantalla Retina, el diseño unibody, se trata de ofrecer el mejor producto del mercado”.

De acuerdo al historial de lanzamientos, Schiller tendría la razón del mundo. Se podría responder con la simple existencia del iPad mini, pero Apple ya dijo que en ningún caso se trataba de un modelo barato del iPad sino de un iPad más pequeño para poder usarlo más cómodamente y con una sola mano.

Al parecer con tantas alternativas en el mercado operativo,uno nunca sabe, el tiempo nos dará la razón al final.

¿Te parecería una buena alternativa como usuario Apple?

Vía: publimetro.com.mx

comments

Autor entrada:

Deja un comentario